3 Elementos para el Diseño Web de Tu Negocio

Diseño web en Piura

Utilice imágenes de alta calidad

Las imágenes son una parte esencial del diseño web. Transmiten conceptos e inspiran emociones de una manera que un bloque de texto no puede. Puede ser tentador llenar su sitio web con fotografías de archivo, pero cuando un usuario se encuentra con una foto genérica que ha visto antes (o incluso peor, utilizada como parte de un meme de Internet) puede sentir que no ha puesto mucho esfuerzo en su sitio web.

¡Aprovecha los beneficios del Diseño de Webs en Piura! Nuestros profesionales te ofrecerán un servicio de Diseño Web que te permitirá desarrollar tu proyecto con la máxima calidad. ¡Explora los beneficios del Diseño Web en Piura y descubre la mejor manera de llevar a cabo tu proyecto!

Las imágenes del sitio web deben:

Causar una buena primera impresión Complementar el texto de una página Ayudar a aumentar las conversiones

Añada un elemento humano

Siempre que sea posible, utilice imágenes en las que aparezcan personas (el ojo humano se siente atraído de forma natural por los rostros de las personas) y asegúrese de que esas imágenes sean claras y se puedan ver en todo tipo de dispositivos. Si es posible, utilice imágenes propias de su empresa en lugar de fotografías de archivo. Una foto original de su empresa tendrá un impacto mucho mayor que una foto de stock.

Las imágenes pueden influir en las ventas

En un estudio de caso, una empresa llamada Harrington Movers aumentó las ventas al cambiar una foto de stock en su sitio web. Al reemplazar una foto genérica de stock de los transportistas por una foto de su equipo real, ¡pudieron aumentar las conversiones! Aunque descargar una foto de stock es más barato y más fácil a corto plazo, el estudio demostró que las fotos únicas pueden realmente mejorar las ventas.

Añade pruebas sociales en todas partes

La credibilidad y la confianza pueden hacer o deshacer un negocio. Esto es aún más importante en Internet, donde abundan la desinformación y las estafas. Es fácil presumir de tu propio negocio, pero los visitantes del sitio web quieren obtener una segunda opinión de tus clientes reales.

La prueba social incluye

Reseñas de clientes Testimonios Calificaciones Menciones de la marca en las redes sociales “Para convertir a la persona que navega por tu sitio web en un cliente potencial, tienes que hacer que se sienta cómoda para llamarte, compartir su información de contacto o realizar una compra”, explica Earl White, cofundador de House Heroes LLC.

La mejor manera de crear credibilidad es a través de la prueba social. En su sitio web, puede destacar la prueba social de su empresa:

Mostrando testimonios escritos o en vídeo de tus clientes más satisfechos Mostrando reseñas positivas de Facebook, Yelp y Google Business Compartiendo premios, reconocimientos y certificaciones de la industria específicos para su nicho

Optimizar para los motores de búsqueda (SEO)

Por supuesto, todo este contenido y la prueba social también ayudan a la optimización de los motores de búsqueda (SEO), siempre que se utilicen las palabras clave adecuadas. El SEO es el proceso de mejorar continuamente su sitio web para aumentar su clasificación en los motores de búsqueda.

Optimización para motores de búsqueda:

Puede mejorar la clasificación de su sitio web en Google (si se hace correctamente) Puede ser realizado por un especialista o por la propia empresa Es esencial para cualquier sitio web empresarial “Utilizar palabras y frases clave de gran volumen y relevantes para el sector”, explica Chris Williams, estratega de marketing digital y fundador de Clock In Marketing, “te permite aparecer cuando la gente busca el producto o servicio que ofreces”. Las herramientas gratuitas de búsqueda de palabras clave, como Wordtracker o Keyword Tool, pueden ayudarte a decidir en cuáles centrarte.

Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en el SEO

El SEO es un proceso en constante evolución. Las estrategias que funcionaban hace meses o años pueden no ayudar a su sitio web a posicionarse hoy. Un buen principio general es crear contenido que se quiera leer y que resulte útil.

NO NO llene su sitio de palabras clave. Esa estrategia ya no funciona, e incluso puede hacer que te penalicen los principales motores de búsqueda. NO ponga toda su fe en plugins y programas. Se necesita un elemento humano para escribir para los humanos. NO cree contenido sobre temas que no sean de su competencia o autoridad. HAGA SÍ pregúntese si los visitantes encontrarían útil su página web. SÍ responda a las preguntas más importantes sobre el tema. SÍ busque ideas y cree contenido original para su página web basándose en lo que está funcionando para los competidores de mayor rango.

Leave a Comment

×